martes, 8 de abril de 2014

Museo Mineralógico de la Universidad La Sapienza en Roma 16

Yo ya estaba como en casa, dejé el chaquetón en una silla para estar más cómodo y no pasar calor. Eso sí con la mochila con mi equipo fotográfico a la espalda y a lo sumo una batería de recambio en un bolsillo del pantalón.

Proseguí mi captura fotográfica, pues veía que no me daría tiempo para fotografiar todo, como así fue. Ya iba seleccionando aquello que suponía más interesante, según el criterio de un aficionado español apasionado por el material clásico que en esta ocasión eran los minerales italianos. Hay que tener en cuenta que las fotos y publicaciones de la bibliografía de hace unos años eran con piezas italianas, inglesas y centroeuropeas. Esta visita me permitía recordar las fotos de aquellos libros, lo único que teníamos, pues aún no había llegado internet.

Y dejemos de rollo y veamos más minerales.






















































Seguro que después de ver todo esto dejaréis que la familia vaya a ver la Fontana de Trevi y vosotros vendréis a ver el museo mineralógico de la Facultad de Geología de la Universidad La Sapinza, cerca del Policlínico, en Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario