Ya estamos en un nuevo grupo, los Halogenuros. Al menos los minerales tienen más color y con la escasa iluminación, se ven mejor.
Mi afición por los minerales empezó, cuando mi padre me compró una caja de 50 minerales en Casa Palau en la plaza Real, entonces tenía trece años. Era asiduo visitante del Museo Martorell de Geología en el Parque de la Ciudadela de Barcelona.
Buenos días, Juan María Pérez Samper:
ResponderEliminarQuiero agradecerle su trabajo. Miro con curiosidad y atención todas sus entradas, que me hacen entender lo que Natalia Ruiz Guilarte -uno de los personajes de la novela de Carmen Martín Gaite, 'Entre visillos'- “sentiría”, al pensar en la colección de piedras tan bonita que había entregado al profesor don Rafael Domínguez, catedrático de historia natural del instituto, cuando los exámenes.
Saludos
Estimada, buen día!!!, tu blog esta genial, me gustaría afiliarme a tu blog y seguirte, para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
ResponderEliminarSi está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com y coordinamos por ese medio con mas facilidad.
Gracias :) bye bye
Emilia